Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























La ultraligera Sony VAIO X y las coloridas y renovadas Sony VAIO CW




Entre los nuevos productos lanzados por Sony encontramos el netbook ultraportátil VAIO X que se presenta como el más liviano del mundo con un peso de solo 655 gramos y un grosor de 13.9 milímetros.


La estructura de esta ultraportátil es de fibra de carbono y aluminio, posee una pantalla de 11 pulgadas que ofrece una resolución de 1366 x 768 píxeles retroiluminada por LEDs, está equipada con un procesador Intel Atom a 2 GHz, 2 GB de RAM y un disco de estado sólido de 64 GB.


La VAIO X incluye Wi-Fi b/g/n, GPS, Bluetooth y adaptador 3G. La ultraportátil está equipada con Windows 7 y tiene un precio base de 1.300 dólares, la edición especial Signatura Collection que ofrece un disco SSD de 128 GB tiene un precio de 1.500 dólares. La VAIO X estará disponible a partir del 22 de este mes. En la presentación también se dejó ver la Sony VAIO X transparente.



La gama Sony VAIO CW fue renovada, estas portátiles tiene pantallas de tipo LED de 14 pulgadas, poseen una unidad Blu-Ray, salida HDMI y gráficas NVidia GeForce, el precio a pagar por una de ellas es de 780 dólares.



Publicado en Sony por Marlisse Cuba

Tags:  vaiox , vaiocw , sony
19 de Octubre, 2009 (15:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware