Buscar:  

30 de Julio, 2010

    Secciones

    Buscar artículos
    Autores
    Nuestros Blogys




















    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:
    Otras Webs







Los primeros Intel Core i7 Mobile Processor




Durante la realización del Intel Developer Forum (IDF) 2009 diferentes fabricantes han anunciado muchas novedades, entre ellos Intel de manera oficial dió a conocer sus nuevos microprocesadores Intel Core i7 Mobile Processor, que están fabricados en procesos de 45 nanómetros, con cuatro núcleos nativos de procesamiento, con una caché L2 de de 256 KB y L3 de 8MB a excepción del Intel Core i7-720QM que tiene 6 MB en la L3, también incorporan hyperthreading. Estos microprocesadores presentarán dos gamas Core 2 Quad y Core i7 Extreme.


En la línea Core 2 Quad tenemos dos modelos el i7-720QM a 1.6 GHz y el i7-820QM a 1.73 GHz que gracias al uso de Turbo Boost pueden llegar a 2.8 y 3.06 GHz respectivamente, ambos con un TDP de 45 vatios. La tecnología Turbo Boost activa y desactiva los núcleos del microprocesador lo que da como resultado un aumento en el rendimiento así como un control en el consumo de energía.


En la línea Core i7 Extreme encontramos el microprocesador i7-920XM a 2 GHz el cual podrá llegar hasta los 3.2 GHz en modo Turbo, estos microprocesadores tienen un TDP de 55 vatios y su precio asciende hasta los 1054 dólares.




Publicado en Intel por Marlisse Cuba

Tags:  intel , corei7 , mobileprocessor
25 de Septiembre, 2009 (16:07H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:


Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrará)



Página web: (si tienes)



Código antispam: NXFAD

¿Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  




 Volver a: Intel > Hardware  





Recomendamos: ProgramasVideosJuegosCochesMotosCasas rurales

  Blogs

© 2007 - 2010 Blogys
Tu blog de Hardware
Posicionamiento web