Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Nuevas impresoras táctiles HP Photosmart




Las nuevas impresoras multifunción HP Photosmart se unen a la moda de los dispositivos con pantallas táctiles y ahora vienen implementadas con la tecnología TouchSmart la que servirá para controlar la impresora así como hacer mejoras en las imágenes antes de ser impresas. Esta nueva gama de impresoras vienen con el HP Photo Print Gadget para copiar y pegar imágenes provenientes de cualquier destino al escritorio para luego acceder a ellas a través de la pantalla de la impresora, HP Photo Print Gadget también modificará el tamaño de las fotografías y las adaptará al tamaño del papel en el cual deseamos imprimir.



Si siempre encontraste problemas para imprimir páginas web, las nuevas impresoras de HP cuentan con un servicio de ayuda al usuario, el HP Smart Web Printing y para aquellos que tengan un iPhone o el iPod Touch podrán instalar la aplicación HP iPrint Photo en su dispositivo y de esta manera imprimir las fotografías desde este.



Esta nueva familia de impresoras HP esta formada por la HP Photosmart C4680 cuyos controles se encuentran en el marco táctil alrededor de la pantalla, HP Photosmart Wireless, HP Photosmart Plus y la HP Photosmart PremiumHP que viene con una pantalla de mayor tamaño además de Wi-Fi, Ethernet y Bluetooth. El precio por el modelo base es de 80 euros y por el modelo Premium 200 euros, a excepción del modelo Plus que ya se encuentra en el mercado, las nuevas impresoras táctiles podrán ser adquiridas desde el mes de octubre.




Publicado en Impresoras por Marlisse Cuba

Tags:  impresoras , hp , photosmart
11 de Septiembre, 2009 (16:03H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware