Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Lexmark presenta gama de impresoras que se conectan a Internet




La impresoras que pueden conectarse a Internet para imprimir directamente información de la red sin ser descargada previamente en nuestras máquinas hicieron su aparición con las HP PhotoSmart TouchSmart. Ahora Lexmark se une a esta propuesta presentando tres impresoras que pueden conectarse a Internet y descargar información (RSS feeds), esto gracias a que poseen una tarjeta inalámbrica compatible con IEEE 802.11n


Estas impresoras pertenecen a la gama de impresoras todo en uno de Lexmark e incorporan una pantalla táctil de 4.3 pulgadas e implementadas con tecnología myTouch para la creación de accesos directos.


Entre otras características que poseen las impresoras de esta nueva gama de Lexmark esta la función de escaneo de tarjetas de identificación de las visitas que permitirá enviar directamente la información a Outlook u otro programa.


En cuanto ahorro Lexmark también pensó en eso, las impresoras vienen con tecnología Vizix que reduce el consumo de tinta además de aumentar la velocidad de impresión.


Las nuevas impresoras Lexmark estarán disponibles a partir del mes de septiembre y sus precios irán desde los 199 dólares hasta los 399 dólares.



Publicado en Impresoras por Marlisse Cuba

Tags:  impresorastodoenuno , lexmark , wireless
14 de Julio, 2009 (11:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware