Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Sony VAIO W: la ultraportatil de Sony




La serie P-series de Sony fue lanzada como una línea de portátiles con un diseño compacto y ligero, por ende Sony confirmaba que este equipo no era una ultraportátil a pesar de las especificaciones que posee que la ubicarían en esta clasificación, estas al parecer no tuvieron mucho éxito en el mercado quizás se deba al elevado costo que tienen.


Pues ahora lanza la Sony VAIO W que claramente es una ultraportátil que viene equipada con un procesador Intel Atom a N270 a 1.6 Ghz, 160 GB de HDD y 1 GB de memoria RAM, además de trabajar con Windows XP.


Incorpora conectividad Wi-Fi y Bluetooth, un lector de tarjetas y conexiones VGA, dos puertos USB y Eternet. Posee una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles que presenta a esta netbook como una de las mejores alternativas entre las que existen en el mercado.


El netbook de Sony incluye el software VAIO Media Plus que sirve para el manejo de contenido multimedia y de streaming. Sony VAIO W estará a la venta por un precio de 450 euros inicialmente en Japón desde el mes de agosto.



Publicado en Sony por Marlisse Cuba

Tags:  sony , vaiow , netbook
7 de Julio, 2009 (19:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware