Buscar:  

9 de Febrero, 2012

    Secciones

    Buscar artículos
    Autores
    Nuestros Blogys





















    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:
    Otras Webs







Archos presenta nuevas portátiles: de 10



Son tres las nuevas portátiles que Archos presentó durante COMPUTEX 2009, estas son Archos 10s MiniPC, Archos 13 y una portátil escolar Archos. La Archos de10s MiniPC y la escolar Archos se ubican en la categoría de netbooks mientras que Archos 13 se ubica entre la categoría de netbook y laptop.



La Archos 10s MiniPC viene, como su nombre lo indica, con una pantalla de 10 pulgadas, viene con un procesador Intel Atom N270 de 1.6 GHz, 1 GB de RAM y es una netbook tradicional. Viene con una batería de 3 o 6 celdas. Tiene un peso de 1 kg y un grosor de 2,2 cm.



La Archos 13 tiene una pantalla LED de 13 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 pixeles,viene equipada con un procesador Intel ULV a 1,2 GHz y un disco duro de 120 GB. Nos ofrece una batería de 10 celdas con lo que obtendremos 8 horas de autonomía. Su peso es de 1.5 kg. Tendrá un precio de 565 euros.



La portátil escolar Archos posee una carcasa que es resistente a los golpes y posibles caídas, un teclado resistente al agua y polvo y posee una asa para que pueda ser transportada. El precio de esta portátil será de 240 euros.



Publicado en Ordenadores Portatiles por Marlisse Cuba

Tags:  archos , portatil , netbook
13 de Junio, 2009 (18:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:


Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrará)



Página web: (si tienes)



Código antispam: DDFLG

¿Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  




 Volver a: Ordenadores Portatiles > Hardware  





   Artículos Especiales


  Blogs

© 2007 - 2012 Blogys
Tu blog de Hardware
Posicionamiento web