
El Phenom II X4 B95 fue presentado por AMD, de esta manera la gama de procesadores Business estaría en proceso de actualización, para explicar un poco estos procesadores tienen similitud a los procesadores domésticos pero con la diferencia que estos tienen una disponibilidad asegurada de dos años, un cuádruple núcleo "Deneb" con frecuencias de 3.0 GHz.
El Phenom II X4 B95 tiene una caché L2 de 4 x 512 KB y 6 Mbytes compartidos entre los núcleos de caché de tercer nivel. Está fabricado en procesos de 45 nanómetros y su consumo máximo TDP está establecido en 95 vatios.
Siendo el primero de los nuevos procesadores que actualizará la gama Business estará disponible en el tercer trimestre del año. Queda por ahora esperar a los otros miembros Phenom II con doble y triple núcleo.
Vía: The Inquirer