Buscar:  

9 de Febrero, 2010

    Secciones

    Buscar artículos
    Autores
    Nuestros Blogys



















    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:
    Otras Webs







Los nuevos proyectores full HD de Samsung




Samsung lanzó sus nuevos proyectores, entre estos tenemos el Samsung A800B y el Samsung A900 cuya característica técnica resaltante es la resolución que ofrecen FullHD. Si hablamos del diseño externo dejaremos que usted opine si es agradable a la vista o no.


Del Samsung A800B sabemos que tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un brillo de 1000 lúmenes, su ratio de contrastes de 10000:1, un buen número de entradas de video entre las cuales se incluye dos puertos HDMI.


A diferencia del anterior modelo el Samsung A900 viene con un solo puerto HDMI, aunque aumenta el ratio de contraste hasta 12000:1, mantiene los 1000 lúmenes si hablamos del brillo.


El Samsung A800B tiene un precio elevado pues vale 1000 dólares, el precio del Samsung A900 aún no ha sido revelado.


Estos dos proyectores llegan acompañados de cuatro modelos más simples y obviamente con menor resolución lo que quiere decir un menor precio. Lo único que nos queda es tenerlos frente a nuestros ojos y comprobar si realmente valen su precio.



Publicado en Periféricos por Marlisse Cuba

Tags:  proyector , samsung , fullhd
17 de Abril, 2009 (00:11H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:


Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrará)



Página web: (si tienes)



Código antispam: HCHMZ

¿Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  




 Volver a: Periféricos > Hardware  





Recomendamos: ProgramasVideosJuegosCochesMotosCasas rurales

  Blogs

© 2007 - 2010 Blogys
Tu blog de Hardware
Posicionamiento web