Buscar:  

17 de Mayo, 2012

    Secciones

    Buscar artículos
    Autores
    Nuestros Blogys





















    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:
    Otras Webs







Dell Latitude E6400 XFR listo para el combate



dell latitude


Latitude E6400 XFR de Dell es la revolución en términos de robustez. Con un exclusivo sistema de protección Ballistic Armor que incluso supera las normas militares puede soportar condiciones desfavorables como cambios extremos de temperatura, polvo, vibraciones, fuertes impactos e incluso agua a presión.

Con un peso de 3,85 kg y un grosor de 5,5 cm, se presenta como un modelo más ligero frente a su antecesor la Latitude E6400 ATG.

En su interior, un procesador Intel Core 2 Duo, tarjeta NVIDIA Quadro NVS 160 a 256 MB con acelerador Intel 4500MHD , soporte de hasta 4GB de memoria RAM, disco duro reforzado de 80GB, batería de 12 celdas y una pantalla especial de 14,1 pulgadas con tecnología DirectVue que evita los molestos reflejos del sol.

Este modelo rudo y compacto podría estar disponible a un precio de $4299.




Via: Engadget




Publicado en Dell por Fiorella Velarde

Tags:  latitudee6400xfr , dell , robustez
11 de Marzo, 2009 (16:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:


Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrará)



Página web: (si tienes)



Código antispam: BZCSM

¿Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  




 Volver a: Dell > Hardware  





   Artículos Especiales


  Blogs

© 2007 - 2012 Blogys
Tu blog de Hardware
Posicionamiento web