
Lite-On anunció el lanzamiento de la nueva generación de grabadoras DVD para el próximo mes de abril. Los nuevos modelos además de incrementar su velocidad de grabación hasta 24x, incorporan la tecnología LabelTag.
La tecnología LabelTag permite crear una etiqueta circular en el lado de datos de los discos de los soportes DVD±R. El usuario puede añadir texto y una pequeña imagen que será impresa directamente después de la grabación de datos a una velocidad normal.
La clara ventaja de esta tecnología sobre otras similares como LigthtScribe es que no se necesita software ni discos especiales. LabelTag funciona con todos los discos DVD±R estándar y es una manera ideal de etiquetar nuestros discos de manera rápida y sencilla.
El nuevo modelo iHAS624 incrementa la velocidad de grabación a 24x y ofrece mejor compatibilidad ya que también incorpora la tecnología LightScribe, para etiquetas mas elaboradas, Lite-On y SmartErase para borrar datos de soportes DVD±R y CD-R de manera permanente.