Buscar:  

9 de Febrero, 2010

    Secciones

    Buscar artículos
    Autores
    Nuestros Blogys



















    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:
    Otras Webs







Computador "todo en uno" de BenQ



BenQ planea expandir su oferta de artículos electrónicos, esta vez apostando por los Computadores " todo en uno".

La compañía tiene como prioridad este año poner en el mercado esta nueva gama de ordenadores. BenQ nScreen es el nombre de la serie donde todos los componentes de un ordenador están incluidos en la pantalla.


BenQ


La compañía ha desarrollado una interfaz especial para personas de la tercera edad, niños y usuarios principiantes, esta interfaz podría no ser más que iconos y tamaños de fuente más grandes de lo habitual.

Los primeros modelos que saldrían al mercado este mismo mes de febrero tendrían pantallas de 18.5 y 21.5 pulgadas a un costo de $600 según indicó la compañía.

Estará disponible para Linux y Windows XP Home, ofrece la posibilidad de personalizar el teclado y entre otras características incluye una webcam de 1.3 megapíxeles y telefono VoIP opcional en su modelo de 18.5 pulgadas.



Publicado en PC por Fiorella Velarde

Tags:  benq , nscreen , todoenuno
3 de Febrero, 2009 (17:46H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:


Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrará)



Página web: (si tienes)



Código antispam: WNXSC

¿Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  




 Volver a: PC > Hardware  





Recomendamos: ProgramasVideosJuegosCochesMotosCasas rurales

  Blogs

© 2007 - 2010 Blogys
Tu blog de Hardware
Posicionamiento web