Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























FAT32, ExFAT y NTFS, cual es el formato mas adecuado?



TestFreaks ha realizado un exhaustivo análisis sobre el rendimiento de tres sistemas de archivos


ExFAT, FAT32 y NTFS aplicados sobre las memorias USB para saber cual es el más adecuado.


usb-comparison


Se pone a prueba el comportamiento de nueve pendrives de diferentes marcas y capacidades desde 4 hasta 8GB. Todas las unidades fueron formateadas en ExFAT, FAT32 y NTFS y se hizo pruebas comunes de comportamiento, como copiar, borrar o abrir y leer un archivo de la memoria.

Diferentes pruebas y cuadros comparativos en Testfreaks.


USBperformance



Que concluye lo siguiente: El formato más solvente FAT32 por ser soportado en forma universal. Mayor rendimiento, (aunque depende de las pruebas) ExFAT como el sistema de ficheros mas rápido, FAT32 en segundo lugar y NTFS el último de la lista. No obstante, cabe mencionar que ExFAT esta disponible sólo en sistemas Operativos Vista y Windows 7.


¿Pero qué es TestFreaks? Se trata de una fuente imparcial y de confianza para habilitar reviews de productos y empresas para sitios web de comercio electrónico. En esta empresa trabajan un grupo de personas que conectan a clientes, los cuales valoran el producto o servicio del usuario. De hecho, se trata de una plataforma que permite conseguir trabajo a gran cantidad de personas dispuestas a convertirse en testeadores. Mediante la implementación de las soluciones de TestFreaks cualquier usuario puede hacer lo siguiente:


Recopilación de Reviews: permite lograr en forma instantánea una masividad crítica en términos de reviews de productos. TestFreaks ha agregado decenas de miles de fuentes de reviews de expertos y consumidores que se asociarán a su feed de productos.


Recolección de Reviews: proactividad en la recolección de opiniones de los clientes. TestFreaks se encargará de todo el trabajo pesado en la aplicación y ejecución de esta función de negocios crítica para sus sitios


Reviews del vendedor: gane la confianza de sus visitas mostrando reviews de su empresa. Las evaluaciones son recolectadas y moderadas por TestFreaks para que la imparcialidad sea el sello de este servicio.


Puede participar en los procesos de opinión de consumidores de TestFreaks. Si esta interesado en testear ciertos productos y servicios de la mano de TestFreaks, solo tiene que ponerse en contacto con ellos. Lo ideal es que envíe tu historial académico y laboral, así como sus preferencias en trabajo, hobbies y diversión.


Si además piensa que puede encajan laboralmente y está interesado en trabajar con ellos de forma profesional, debe aportar un documento que defina su perfil y que, al mismo tiempo, atraiga al personal de recursos humanos. Existen diferentes formas de colaborar con esta entidad: interpretando los datos de las encuestas, preparando campañas o administrando recursos de diferentes tipos.



Publicado en Almacenamiento por Fiorella Velarde

Tags:  exfat fat32 ntfs , usb , analisis comparacion
28 de Enero, 2009 (18:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware