Buscar:  

9 de Febrero, 2010

    Secciones

    Buscar artículos
    Autores
    Nuestros Blogys



















    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:
    Otras Webs







Logitech: G15 Keyboard exclusivo para amantes del juego



¿Eres fanático de los juegos y buscabas un teclado que se pueda adaptar a tus iniciativas?, dale un vistazo a éste que nos ofrece Logitech



El teclado tiene una pantalla LCD GamePanel exclusiva de Logitech, que nos muestra estadísticas de juego e información importante del sistema, por ejemplo podrás ver fácilmente en qué servidor tienen una sesión de Battlefield 2142 tus amigos o recibir una notificación cuando el campo de batalla de World of Warcraft esté disponible. Incluso sabrás quién está hablando en Ventrilo, también permite crear sobre la marcha prácticos macros y ejecutarlos al presionar la tecla G (en total 6 teclas programables).

Las teclas son iluminadas, lo que permite jugar en la oscuridad, también posee un sistema de distribución de cables inteligente, ya que las ranuras en la parte inferior del teclado dan cabida a los cables para el ratón y los auriculares.

El precio de este teclado es de 100 euros.



Publicado en Periféricos por Shirley Pazos

Tags:  logitech , teclado , gamepanel
8 de Julio, 2008 (17:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:


Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrará)



Página web: (si tienes)



Código antispam: RYSAY

¿Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  




 Volver a: Periféricos > Hardware  





Recomendamos: ProgramasVideosJuegosCochesMotosCasas rurales

  Blogs

© 2007 - 2010 Blogys
Tu blog de Hardware
Posicionamiento web