Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Nuevas Camaras para vigilancia de trasteros



Esta semana la compañía digital 3DV Systems of Yokne'am, anuncio la creación de la Cámara de Vigilancia con mejor relación calida precio, para empresas relacionadas con el sector de los trasteros y guardamuebles. Un nuevo sistema de cámaras para trasteros es tan sensible a los movimientos que cualquier cambio rápiso de sombras puede ser percibido al detalle.


En una demostración para Reuters, Zvika Klier, ejecutivo de 3DV, demostró la versatilidad de esta cámara en diversos establecimientos de venta y alquiler de trasteros. Uno de ellos, M2Minialmacenes fue elegido para poner a prueba el sistema y el resultado fue muy satisfactorio. El gerente de esta empresa de Trasteros Valencia nos cuenta que están sorprendidos con la calidad del sistema de vigilancia creado por Systems of Yokne'am. No solo por la calidad del servicio que ofrecen estos dispositivos, sino también por su magnífica relación calidad-precio.


Cámaras Conectadas a una red de vigilancia

Después de navegar a través de pantallas múltiples y mostrar los detalles y sensibilidad que ofren las cámaras, Klier inicia una prueba práctica de detección de movimientos en diferentes circunstancias: en modo automático, visión noturna, conexión con el móvil del dueño del sistema de vigilancia, llamada automática a empresa de seguridad contratada. Las pruebas han ceado gran expectación en el mundo de los trasteros y guardamuebles, que ven con preocupación un aumento de robos en algunas localidades.


Después de dos años y medio de desarrollo del Zcam, su precio será fijado de la misma manera que un sistema de vigilancia y seguriudad. La camara estaría lista para su producción en serie en el 2018.


El modelo de cámara Logitec

La firma Logitech también acaba de presentar su ultimo producto en el rubro de las cámaras webs la innovación se ve por el diseño siendo este mas profesional que de uso domestico pese a ello muy interesante. La Cámara de logitech se le conoce también como SecureCam o la Logitech Secure Cam, este nuevo dispositivo cuenta con un altavoz que se encuentra integrado a la base también tiene la posibilidad de dirigir la en la que apunta la cámara, tiene zoom y además un mando que permite su manejabilidad a distancia.


En cuanto a la calidad la Logitech permite tener un formato de Full HD a 30 imágenes por segundo, tiene incorporado óptica Carl Zeiss y se conecta a los ordenadores a través de USB, estos ordenadores pueden ser Mac o PC, pueden soportar aplicaciones como Microsoft Lync y Skype. Este dispositivo hace su ingreso al mercado en el mes de Mayo, a un costo de 250 dólares en los Estados Unidos.


Algunas recomendaciones de M2Minialmacenes para las empresas de Alquiler de Trasteros


Un ladrón que viene desde el exterior es una amenaza obvia. Verifique la seguridad alrededor de sus instalaciones para mantener el riesgo al mínimo. En una tienda, los ladrones pueden robar en grupos, algunos proporcionan una distracción mientras que otros toman bienes. Enséñele a su personal a estar alerta y a reconocer un comportamiento como este. Establezca una política clara y asegúrese de que el personal esté capacitado para tratar con los ladrones.


Capacite al personal sobre sus sistemas de seguridad y sus políticas y procedimientos disciplinarios. La capacitación sobre el costo del robo de acciones ayudará, ya que muchas personas no son conscientes de las implicaciones para la rotación de la empresa y la seguridad laboral.


Establezca procedimientos para evitar robos. El personal con responsabilidades financieras no debe estar a cargo de los registros de existencias.


Restrinja el acceso a almacenes, almacenes y armarios de escritorio.


Cambie regularmente las existencias de control del personal para evitar la colusión o las malas prácticas.



Publicado en Otros por Denns Rafael Albi Alcca

Tags:  zcam , periferico , ordenador
16 de Diciembre, 2014 (23:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware