Hardware

  Buscar:   Feeds | Suscribir | | Blogs | Write!  


    Secciones

    Buscar artículos

    Autores

    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:

    Nuestras Webs



Feed

Boletines

Escríbenos

Colabora






IOGear Lapicero Digital con receptor USB



Quiero que sean ustedes los que determinen la utilidad de este nuevo dispositivo que ha sido el resultado de mucho trabajo en desarrollo de software y hardware, se trata del lapicero digital de IOGear que mediante un software específicamente desarrollado para IOGear puede transferir nuestra escritura sobre cualquier papel al computador. El resultado se puede ilustrar mejor con la siguiente imagen.

IOGear Lapicero Digital con receptor USB

¿Cuan útil es que nuestra escritura manual se digitalice? La pregunta es tan importante para el éxito de este producto que me temo que ya ha debido de ser preguntaba anteriormente. Dudo mucho que sea necesario que lo que escribamos se digitalice, ya que es mas rápido tipear que escribir en un papel, pero definitivamente todavía tenemos mayor destreza dibujando en un papel que dibujando o trazando en el computador, por lo que veo que esta ahí el mercado de este producto, en el trazado y dibujo.

Este lapicero digital trabaja conjuntamente con un receptor USB que sirve de soporte de la hoja de papel o de cualquier otra material donde escribamos, el desarrollo de esta tecnología ha incluido el reconocimiento de la escritura independiente del medio donde se escribe, solo será necesario conectarlo al receptor USB.

Todo este kit es compatible con Windows 2000 y versiones superiores, como también es compatible con Office 2000 y superiores.

Disponible a 60 dólares.

Vía



Publicado en Accesorios por Fanny Nina

Tags:  iogear , escritura , digital
21 de Septiembre, 2007 (01:00H)


Enviar a:
Un amigo
Menéame
Digg
Gennio
Technorati
Fresqui
Yahoo

Artículos relacionados:


Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrará)



Página web: (si tienes)



Código antispam: YHKPZ

¿Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  





Volver a:
» Accesorios
» Hardware (Home)
Patrocinado por:
» Languages
» Sprachen



    Más Blogys
















Colabora  |  Contactar con nosotros  |  Sobre nosotros  |  Feeds  |  Recibir boletín  |  Política de privacidad  |  Aviso legal  |  Webs amigas  |  Publicidad


  Blogs

© 2007 Blogys
Tu blog de Hardware
Posicionamiento web