Buscar:  

8 de Febrero, 2012

    Secciones

    Buscar artículos
    Autores
    Nuestros Blogys





















    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:
    Otras Webs







HP Compaq 6862 con 4GB de RAM



Hace poco me entere que las placas madres que soportan DDR3 para sus memorias RAM se están haciendo más populares en computadores de sobre mesa. Sin embargo en el ámbito de las portátiles, nos tenemos que contentar con DDR2.

Una ejemplo de lo que digo es la nueva portátil de HP, HP Compaq 6862, que viene con una pantalla demasiada amplia como para ser portable, 17 pulgadas con resolución de 1440 x 900 píxeles.


HP Compaq 6862


En cuanto a procesadores, ofrecen dos opciones, de acuerdo al bolsillo del cliente. La económica viene con procesadores Intel Celeron, y la profesional con Intel Core 2 Duo, ¿velocidades? Se desconocen. Pero se sabe que la tarjeta gráfica será una ATI Mobility Radeon X1350.


Como disco duro ofrecen un disco SATA de 160 GB, y una RAM de 4GB en DDR2, quemador de DVD. Soporta WiFi 802.11 b/g/n y bluetooth 2.0 con EDR. Tiene dos ranuras para memorias externas como tarjetas SD, tres puertos USB.


Vía



Publicado en Ordenadores Portátiles por Fanny Nina

Tags:  hp , compaq , 6862
9 de Septiembre, 2007 (05:44H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:


Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrará)



Página web: (si tienes)



Código antispam: CZMCK

¿Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  




 Volver a: Ordenadores Portátiles > Hardware  





   Artículos Especiales


  Blogs

© 2007 - 2012 Blogys
Tu blog de Hardware
Posicionamiento web