Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Los artículos más leídos:


Desvelados los precios de las próximas tarjetas gráficas de Nvidia: GeForce 8900 GTX y 8950 GX2


Al parecer los muchachos de Nvidia ya tienen pensados los precios para sus futuras tarjetas gráficas que saldrán a la venta a finales de año.

El modelo GeForce 8900 GTX, que reemplazará a la actual 8800 GTX costará 549$, mientras que la tarjeta más potente de Nvidia, el modelo GeForce 8950 GX2, parecida a la 7960 GX2 con dos GPUs, será más cara: 599$.




Publicado por Javier Molina en Tarjetas graficas

18 de Septiembre, 2007 (10:11H)


El curioso llavero USB de Brando viene con licencia para almacenar



Brando presenta un nuevo llavero USB que no pasa desapercibido gracias a su curioso diseño, nada menos que en forma de revolver.


El precio de este USB es de 19 dólares por el modelo de 8 GB, pero también existe un modelo de 2 GB. Nunca tu información estuvo más "segura" que con el nuevo USB revolver de Brando que te da licencia para almacenar. ¿Que te parece el diseño de esta nueva memoria USB? ¿Te parece adecuado su diseño?




Publicado por Marlisse Cuba en Almacenamiento

23 de Marzo, 2010 (15:48H)


HP y sus prontas impresoras que imprimirán en 3D


Sin duda HP no deja de sorprendernos pues ahora nos salió con sus impresoras de impresión en 3D pero esta vez no serán ellos mismos quienes fabriquen este tipo de impresoras sino que se lo dejo todo en manos de la compañía Stratasys previo acuerdo y contrato. Stratasys hará uso de la tecnología FDM (Fused Deposition Modeling) a la que exprimirá por completo .

Esta gama de impresoras 3D no están dirigidos a usuarios comunes y terrenales (me incluyo) sino más para los profesionales que están metidos de lleno en el mundo del diseño MCAD, me imagino que ellos son los que deben impacientarse y estar atentos a la espera de este nuevo modelo de impresión en 3D.

Pero si hablamos de otro tipo de impresoras de impresión
3D tenemos el uPrint de Stratasys (figura 1) este modelo cuesta 15 mil dólares y/o 12 mil euros, es una opción más barata.



figura 1


La gran incógnita es ¿Cuanto costarán estas impresoras de HP?




Publicado por Dina en Impresoras

23 de Enero, 2010 (01:00H)


Así se vería la placa base de la nueva Xbox 360



En el sitio web Kotaku se mostró la imagen de la que sería la placa base de la nueva generación Xbox 360, esta placa según se supo sería llamada Valhalla.


Aunque no existe información oficial sobre esta placa, la presencia de GPU y CPU en un solo chip así como de un puerto extra SATA hacen pensar que realmente esta podría ser la nueva placa (fabricada recientemente en China) que podrían incorporar los nuevos Xbox 360 por lo tanto la consola sería de menor tamaño y más eficiente.


Pero nada esta dicho hasta que los fabricantes hagan el anuncio oficial.



Publicado por Marlisse Cuba en Otros

17 de Marzo, 2010 (19:35H)


Asus W3J-H026P


Asus W3J-H026PUna nueva portátil en el mercado, cuyas caracteristicas, creo que atraerá a muchos. Posee un microprocesador Intel Core Duo “Yonah” a 2.0 GHz, con dos memorias de 1GB, total 2 GB de RAM, una pantalla de 14 pulgadas, con tarjeta grafica ATI Mobility x1600 con 256 de VRAM, un disco duro de capacidad de 100GB, un quemador de DVD, además conexión wireless, infrarrojos, y soporta bluetooth. Obviamente puertos USB y lector de tarjetas.

Todo esto viene con un diseño atractivo y elegante, un tapa de alumino con unas teclas y un touchpad que no desentonan con el diseño completo.

En cuanto al precio, puedes adquirir la Asus W3J a $ 1900. ¿Todavía estas pensando en adquirirla?

Publicado por Fanny Nina en Ordenadores Portátiles

17 de Julio, 2006 (00:00H)


Nuevas cajas externas para tu disco duro con cifrado de datos


Staray S Series fue lanzada al mercado, compuesta por tres modelos de cajas externas para discos duros de 2.5 pulgadas, con la característica particular de ofrecer varios niveles de cifrado de datos. Se puede escoger entre tres modelos: S1, S2 y S3.



Staray S1 ofrece cifrado por software por lo cual será necesario contar con una contraseña para el acceso a los datos, esta será requerida cada vez que se conecte al ordenador. Se conecta mediante el puerto USB y es compatible solamente con Windows. Se pueden configurar dos particiones, una de tipo público y otra de tipo privado, es así que si el usuario se equivoca al momento de ingresar la contraseña solo podrá acceder a los datos de la parte pública. Su precio es de 38 euros.



Staray S2 es el otro modelo ofrecido, esta caja cuenta con identificación por huella dactilar, se conecta por el USB, se pueden configurar dos particiones, es compatible solo con Windows al igual que el modelo Staray S1. Su precio es de 38 euros.



Staray S3 nos ofrece un teclado numérico en el que debemos digitar nuestra clave para poder tener acceso a los datos. Nos ofrece conectividad USB y un puerto Firewire 400. El Staray S3 es compatible con cualquier sistema operativo. En cuanto a las otras características estas son las mismas que en los modelos anteriores. Su precio es de 70 euros.



Publicado por Marlisse Cuba en Accesorios

27 de Mayo, 2009 (15:51H)


Nueva Toshiba Dynabook SSR X2 con WiMAX



Fue presentada la nueva laptop de Toshiba perteneciente a la línea Dynabook. Entre la poca información que se tiene de esta portátil es que la Toshiba Dynabook SSR X2 viene con un SSD de 512 GB, un procesador Intel Core 2 Duo SU9400 y que la gráfica podrá ser configurada con diferentes opciones.


Un punto que llama la atención es que puede conectarse por medio de WiMAX con lo que se podrá recepcionar datos por microondas.El precio de esta laptop es para caerse de espaldas pues cuesta 4.400 dólares y por ahora estará disponible solo en Asia desde el mes de julio.



Publicado por Marlisse Cuba en Ordenadores Portatiles

11 de Junio, 2009 (18:11H)


Mini Capsule: un micrófono para convertir al iPhone en una grabadora



Apple nos brinda la posibilidad de convertir nuestro iPhone en una grabadora con sólo conectar la Mini Capsule Microphone en la salida de auricular. El teléfono de Apple ya lleva incluido un micrófono, pero esta mini capsula promete mayor sensibilidad y calidad de sonido a la hora de realizar grabaciones.


La Mini Capsule viene en dos diferentes colores: blanco y negro, y toma la forma de una pequeña píldora. Para hacer uso de este accesorio es necesario instalar en el teléfono alguna aplicación como iTalk o Easy Recorder, ya que el iPhone carece de un sistema de grabación de serie.



Éste pequeño micrófono es también compatible con los modelos de iPod Nano 4G y iPod Classic 120 Gb, sin embargo puede instalarse una aplicación en los otros modelos de iPod. El precio del Mini Capsule es de 12 euros, un precio razonable por un accesorio que necesitará un software adicional para su puesta en funcionamiento.



Publicado por Diana Rosas en Apple

24 de Marzo, 2009 (16:15H)


Xtreme-Notebooks, con procesador Core 2 Quad


Desde la salida de los procesadores Quad de Intel, son pocas las empresas que se han animado a desarrollar portátiles con este procesador, y la verdad hay que saber como hacerlo y sobre todo saber a que público orientarlo, porque la potencia y la inversión no es apto para el usuario de a pie.

Una de estas pocas empresas avezadas, ha desarrollo Xtreme-notebooks 917V, una portátil de potencia extrema, como corazón tiene un procesador Core 2 Quad Q600, y como tarjeta gráfica ofrece dos opciones entre Nvidia serie 800 o Quadro, y su capacidad de almacenamiento tampoco queda opacada, ofrece 1TB en RAID 0, 1 y 5.
Xtreme-Notebooks
Como dije esta portátil no es apto para todos los usuarios, su precio será de 10.000 dólares. ¿Se animan a adquirir una?

Vía

Publicado por Fanny Nina en Ordenadores Portátiles

17 de Agosto, 2007 (00:00H)


ATI lanza parche de arrelgo para todas las tarjetas Radeon HD


Si tienes una tarjeta gráfica ATI Radeon HD y tuviste problemas con algunas aplicaciones 3D (generalemente en juegos como Battlefield 2 y TimeShift), debe visitar el sitio de AMD y descargar un “hotfix” que se dio a conocer el día de ayer. Aunque los detalles sobre el problema no han sido divulgados, al parecer existen algunos problemas con la compresión sin pérdidas que ATI utiliza dentro de su GPU.




Este arreglo, por supuesto, se aplicará en Catalyst 8.4, por lo tanto, si usted no está experimentando ningún problema, se puede optar por esperar hasta que el conductor oficial Catalyst salga a mediados de abril.



Publicado por Rodrigo Rivero en Accesorios

27 de Marzo, 2008 (19:29H)


Acme LPG370TS, una caja por computadora


Acme LPG370TS es una computadora lunchbox que cuenta con tres pantallas LCD de 17 pulgadas cada una, dando al usuario una sensación de inmersión casi completa, una amplitud de visión que los gamers no dejarán de pasar por alto.


Acme LPG370TS

Acme LPG370TS no solo proporciona tres pantallas como núcleo tiene un microprocesador Intel Core 2 Quad Q6600 (tecnología de última), RAM de 2GB (en esto si me siento decepcionada), tarjeta gráfica nVidia 8800GTX, 8 canales de audio, y con precio todavía desconocido.


Vía




Publicado por Fanny Nina en PC

21 de Octubre, 2007 (23:00H)


DNS – 323 de D-Link


D – Link que generalmente abarca el mercado de redes con sus ya conocidas tarjetas y otros dispositivos, ahora pretende ampliar su ámbito sacando al mercado la DNS-323, un sistema de almacenamiento en el cual le puedes colocar dos discos duros, puede ser SATA 3.5 pulgadas, la idea es conectarlo a un router, y no a una PC, una especie de servidor al cual pueden acceder diferentes ordenadores de tu LAN, y utilizar el espacio de los discos, para este tipo de conexión incluye conexión Gigabit Ethernet, un servidor FTP y UPnP. Además como es obvio podemos generar niveles de permiso para acceder a la información que tenemos almacenada, otorgándole seguridad.
DNS 323

Si te gustaría tener un DNS-323, lo puedes adquirir a $230.

Publicado por Fanny Nina en Almacenamiento

1 de Septiembre, 2006 (00:00H)


GA-X58A-UD7 la placa base de Gygabyte más poderosa para la plataforma Core i7



Gigabyte presentó una nueva placa base llamada GA-X58A-UD7, se trata de una placa base con socket LGA-1366 orientada a equipar los Intel Core i7 además tiene soporte para los estándares USB 3.0 y SATA III.


Viene con el chipset X58 con refrigeración pasiva y anclajes para refrigeración líquida para los más entusiastas, tiene 4 puertos PCI-Express 2.0 x 16 para configuración NVidia SLI y multi-GPU ATI CrossfireX.


Viene con 6 slots para memorias DDR3, 2 puertos USB 3.0, 4 conectores SATA 6.0 Gbps, 1 puerto eSATA, 2 Gigabit Ethernet y conector FireWire. El precio referencial de esta placa base será de 400 dólares.




Publicado por Marlisse Cuba en Otros

19 de Noviembre, 2009 (17:05H)


MSI una vez más apuesta por la tecnología de AMD con sus nuevas portátiles


El CR650 es el nuevo portátil multimedia que MSI ha presentado oficialmente, este viene con el procesador dual-core Brazos de la familia AMD Fusion.


Este nuevo portátil cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas, el procesador que tiene corresponde al modelo AMD Fusion Brazos E-350, la velocidad y la capacidad le dan los dos núcleos de 1,6GHz, y en el chip está integrada a una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 6310 que es compatible con Direct X 11.



Para este equipo se ha optado por Windows 7 Home Premium como sistema operativo, este ordenador se hace aún más atractivo porque tiene una memoria DDR3, cuenta con un disco duro de 250/320/500GB. La novedad está en su lector de tarjeta 4 en 1, Ethernet integrado, WI-Fi, Webcam en HD, lo último, también tiene una batería de 6 celdas con la tecnología Turbo que permite ahorrar energía al portátil.


El MSI CR650 ofrece un sonido SRS PC surround y tecnología Cinema Pro, porque a demás el apartado de sonido está muy bien cuidado, gracias a todas las bondades de este equipo, los usuarios profesionales podrán realizar trabajo intensivo con gráficos.


Los procesadores AMD Fusion ahora son utilizados y recomendados por la compañía taiwanesa más que todo en los últimos modelos que ha presentado recientemente en el CES, así como sucedió con su portátil Wind U270.



Publicado por Azucena Hermoza en AMD

27 de Enero, 2011 (10:00H)


Dell anuncia su nuevo modelo XPS 630


Dell acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo ordenador de sobremesa de rango medio, con características bastante interesantes que lo ubica entre el modelo XPS 420 y el de gama-alta XPS 720.

Según la compañía, este nuevo ordenador está destinado los usuarios exigentes o a los que prefieren usarlo para jugar su videojuego favorito.

Cada modelo posee una placa base que soporta tarjetas de video duales, CrossFire de AMD o la tecnología SLI de NVIDIA, así mismo posee una fuente de poder de 750 watts, capaz de brindar la suficiente energía para sistemas gráficos avanzados y aceleración de memoria.

Aún no se ha publicado las especificaciones finales del producto, pero serán reveladas dentro de poco, los pedidos inician desde el 27 con posibilidad de elegir una unidad Blu-Ray o una tarjeta Ageia PhysX; por ahora se estima que el XPS 630 estaría sobre los $ 1,249 dólares.


Publicado por Herbert Montañez en PC

26 de Febrero, 2008 (15:23H)







  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Hardware