Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Los artículos más leídos:


HP y sus prontas impresoras que imprimirán en 3D


Sin duda HP no deja de sorprendernos pues ahora nos salió con sus impresoras de impresión en 3D pero esta vez no serán ellos mismos quienes fabriquen este tipo de impresoras sino que se lo dejo todo en manos de la compañía Stratasys previo acuerdo y contrato. Stratasys hará uso de la tecnología FDM (Fused Deposition Modeling) a la que exprimirá por completo .

Esta gama de impresoras 3D no están dirigidos a usuarios comunes y terrenales (me incluyo) sino más para los profesionales que están metidos de lleno en el mundo del diseño MCAD, me imagino que ellos son los que deben impacientarse y estar atentos a la espera de este nuevo modelo de impresión en 3D.

Pero si hablamos de otro tipo de impresoras de impresión
3D tenemos el uPrint de Stratasys (figura 1) este modelo cuesta 15 mil dólares y/o 12 mil euros, es una opción más barata.



figura 1


La gran incógnita es ¿Cuanto costarán estas impresoras de HP?




Publicado por Dina en Impresoras

23 de Enero, 2010 (01:00H)


FAT32, ExFAT y NTFS, cual es el formato mas adecuado?


TestFreaks ha realizado un exhaustivo análisis sobre el rendimiento de tres sistemas de archivos


ExFAT, FAT32 y NTFS aplicados sobre las memorias USB para saber cual es el más adecuado.


usb-comparison


Se pone a prueba el comportamiento de nueve pendrives de diferentes marcas y capacidades desde 4 hasta 8GB. Todas las unidades fueron formateadas en ExFAT, FAT32 y NTFS y se hizo pruebas comunes de comportamiento, como copiar, borrar o abrir y leer un archivo de la memoria.

Diferentes pruebas y cuadros comparativos en Testfreaks.


USBperformance



Que concluye lo siguiente: El formato más solvente FAT32 por ser soportado en forma universal. Mayor rendimiento, (aunque depende de las pruebas) ExFAT como el sistema de ficheros mas rápido, FAT32 en segundo lugar y NTFS el último de la lista. No obstante, cabe mencionar que ExFAT esta disponible sólo en sistemas Operativos Vista y Windows 7.


¿Pero qué es TestFreaks? Se trata de una fuente imparcial y de confianza para habilitar reviews de productos y empresas para sitios web de comercio electrónico. En esta empresa trabajan un grupo de personas que conectan a clientes, los cuales valoran el producto o servicio del usuario. De hecho, se trata de una plataforma que permite conseguir trabajo a gran cantidad de personas dispuestas a convertirse en testeadores. Mediante la implementación de las soluciones de TestFreaks cualquier usuario puede hacer lo siguiente:


Recopilación de Reviews: permite lograr en forma instantánea una masividad crítica en términos de reviews de productos. TestFreaks ha agregado decenas de miles de fuentes de reviews de expertos y consumidores que se asociarán a su feed de productos.


Recolección de Reviews: proactividad en la recolección de opiniones de los clientes. TestFreaks se encargará de todo el trabajo pesado en la aplicación y ejecución de esta función de negocios crítica para sus sitios


Reviews del vendedor: gane la confianza de sus visitas mostrando reviews de su empresa. Las evaluaciones son recolectadas y moderadas por TestFreaks para que la imparcialidad sea el sello de este servicio.


Puede participar en los procesos de opinión de consumidores de TestFreaks. Si esta interesado en testear ciertos productos y servicios de la mano de TestFreaks, solo tiene que ponerse en contacto con ellos. Lo ideal es que envíe tu historial académico y laboral, así como sus preferencias en trabajo, hobbies y diversión.


Si además piensa que puede encajan laboralmente y está interesado en trabajar con ellos de forma profesional, debe aportar un documento que defina su perfil y que, al mismo tiempo, atraiga al personal de recursos humanos. Existen diferentes formas de colaborar con esta entidad: interpretando los datos de las encuestas, preparando campañas o administrando recursos de diferentes tipos.



Publicado por Fiorella Velarde en Almacenamiento

28 de Enero, 2009 (18:00H)


Conoce con FRASOS las mejores frases y citas célebres


En estos tiempos de redes sociales, móviles, tablets, etc, es esencial compartir cosas éticas, educativas, o simplemente por diversión, de calidad. Y con Frasos podrás ver una infinidad de citas célebres de personajes de actualidad, políticos, o personas que a lo largo de su vida han hecho comentarios o frases interesantes de todo tipo de temario.







En esta web encontrarás fácilmente frases en forma de texto y también en imagen, totalmente listas para compartir en tus redes sociales como Facebook, Twitter o Google+. Frases de amor, vergüenza, odio o pena se pueden leer en nuestra sección de categorías. Frases de diferentes autores, tan antiguas como Platón o Sócrates, pasando por paulo coelho, Steve Jobs, Bill Gates o Almodóvar, actores y actrices de renombre como Groucho Marx o Amparo Larrañaga.


Compartir frases filosóficas son muy típicas en Facebook, suelen ser recompartidas, y con bastante "likes". Personajes famosos, como suelen ser Bills Gates, Paulo Coelho o Groucho Marx. O compartir a esa persona que esta en un estado anímico bajo, con un de estas frases de amistad o superación para animarla y decir que siempre estarás con esa persona.


Por supuesto en Frasos se encuentran una infinidad de temas diferentes de citas y frases célebres sobre amor, desamor, odio, dinero, trabajo, soledad o felicidad. Y como no, también frases especiales para eventos como puede ser para un cumpleaños, un bautizo o para épocas navideñas.



Publicado por Rodolfo Blanco en Otros

26 de Abril, 2015 (12:00H)


Kensington Ci70, novedoso teclado con Hub USB


La empresa de California, Kensington nos sorprende una vez más, esta vez de la mano de un nuevo teclado que, aunque no lo parezca, supera con creces a muchos de los nuevos modelos que día a día salen al mercado. Estamos hablando del nuevo Kensington Ci70 el cual, además de ser ultradelgado y venir en dos versiones (con cable o inalámbrico), cuenta con un Hub USB de 3 puertos integrado, dos de ellos estándar y un miniUSB con su respectivo cable para conectar a teléfonos móviles o cualquier dispositivo que use este conector.



Este teclado es compatible con Mac y Windows y tiene las teclas son blandas al tacto, cosa que agradecemos todos (especialmente los bloggers). El modelo con cable cuesta unos 32 euros (50 dólares) mientras que el inalámbrico (que viene con un ratón sin cable) cuesta unos 52 euros (80 dólares).


Enlace | kensington.com

Publicado por Jose Bustamante Morales en Periféricos

13 de Mayo, 2008 (22:39H)


Acer Aspire One en rosa



No solo HP ha lanzado una versión de ultra-portátil dedicado al público femenino (Vivienne Tam), ahora Acer nos complace con una edición de su portátil Acer Aspire One en color rosa


Bueno, parece que este cambio ha sido solo de forma, porque el fondo (las especificaciones) no han variado en nada.



Publicado por Shirley Pazos en Ordenadores Portatiles

11 de Noviembre, 2008 (21:40H)


Ingredientes para un perfecto plan de proyectos



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

27 de Noviembre, 2015 (01:00H)


Apple apuesta más que nunca por el deporte


A mediados de septiembre la fiebre deportiva arrasa entre la población. La vuelta a la rutina diaria, al trabajo o al curso escolar, provoca la necesidad de retornar a la actividad deportiva y recuperar, así, el tono físico perdido durante el verano. Además, los grandes eventos deportivos se ponen en marcha, como la Liga BBVA y la Champions League, en el caso del fútbol. Por otro lado, los aficionados al ciclismo y el spinning, que acaban de disfrutar del final de la Vuelta a España, están de suerte este año, ya que en Ponferrada comienza a finales de septiembre el Mundial de Ciclismo. Sin olvidar otra de las ligas por empezar, la de baloncesto, que comenzará ya el próximo mes de octubre.






Además de poder seguir todas ellas en tu dispositivo, en el Apple Store puedes descárgate aplicaciones de apuestas como las de betfair, donde apostar por un sinfín de competiciones se convierte en algo sencillo y divertido, sin hablar del beneficio que te puede llegar a reportar.


Apple presentó el pasado 9 de septiembre sus nuevos dispositivos. Por un lado, su nuevo smartphone con dos versiones, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, y por otro, su nuevo reloj el Apple Watch; todos ellos completamente volcados y especializados en el área del deporte.


El iPhone 6, por ejemplo, trae consigo un nuevo coprocesador M8, especialmente dedicado a calcular y computarizar el movimiento. Este coprocesador ahora puede distinguir si el usuario está corriendo, caminando o montando en bicicleta. Además incluye una nueva aplicación integrada llamada ‘Salud’ destinada específicamente a recopilar y guardar toda clase de datos sobre la salud del usuario. Relacionado con esto, aparece la herramienta ‘Healthkit’ que permite coordinar todas las aplicaciones sobre salud y deporte para convertir el nuevo iPhone 6 en una especie de ‘personal trainer’ disponible las 24 horas.


Pero la verdadera sorpresa ha sido el Apple Watch, el reloj inteligente de Apple, disponible en distintas ediciones: el Watch realizado en acero, el Watch Edition bañado en oro de 18 quilates y el modelo Apple Watch Sport, fabricado en aluminio y que destaca por sus prestaciones deportivas.


El Apple Watch dispone de ciertos servicios relacionados con el ámbito de la salud y el bienestar físico. Usa un acelerómetro y un sensor de ritmo cardiaco integrado, además de un GPS, algo que beneficiará especialmente el deporte en exteriores. En cuanto a las aplicaciones, se han creado unas cuantas relacionadas todas ellas con el bienestar físico y saludable, del que ya se viene hablando, que completan las prestaciones que el Apple Watch ya tiene per se.


La Tecnología Blua que se adapta a los Hardware al servicio de la Salud

Se podría argumentar que de todas las formas en que la tecnología ha mejorado las vidas de los seres humanos en todo el mundo, ninguna es tan importante como los avances tecnológicos en medicina. Desde la invención de las máquinas de rayos X hasta los avances en las prácticas quirúrgicas, la tecnología nos ha hecho más saludables y ha aumentado las expectativas de vida. A medida que avanzamos en el siglo XXI, continuamos desarrollando tecnologías que curan enfermedades y mejoran nuestra calidad de vida. La informática en salud está muy integrada con la tecnología y los graduados con una Maestría en Ciencias en Informática para la salud pueden ayudar a ampliar los límites de la atención médica a lo largo de sus carreras.


La Iniciativa de Sanitas Blua considera que, en salud, tenemos que cambiar lo que siempre se ha hecho. Necesitamos comenzar a empoderar a nuestros pacientes. Y esta actitud se está traduciendo en más herramientas de salud digital para los pacientes.


Pero, ¿cómo se ve el empoderamiento del paciente? Sanitas BLua realizó varios estudios sobre si los pacientes necesitan o no terapia física formal después de una cirugía específica. En los estudios, un grupo hizo que un fisioterapeuta viniera a su casa durante las primeras dos semanas después de la cirugía. Luego, durante otras ocho semanas, los mismos pacientes acudieron a un fisioterapeuta ambulatorio.


El otro grupo tenía un programa de ejercicios en casa autodirigido que hicieron ellos mismos durante diez semanas. Literalmente fue solo un manual en papel con imágenes y una explicación de los ejercicios.


Después de diez semanas, ambos grupos tuvieron el mismo resultado. Un grupo tenía un programa mucho más conveniente pero tenía resultados similares al grupo formal de fisioterapia.


Estudios como los de Blua de Sanitas nos llevan a considerar que las herramientas de salud digitales pueden devolver el poder a los pacientes.


Herramientas de Monitorización

Por otro lado, la aplicación ‘Fitness’ es capaz de monitorizar toda la actividad física y deportiva del usuario, así como de distinguir diferentes tipos de movimientos. También es bueno tener control de tu IMC (índice de masa corporal) hay muchas webs que te explican como calcular indice de masa corporal. Además, esta aplicación permite que todo el historial de salud y estado físico quede archivado en él. A partir del historial, desarrolla objetivos personalizados, recompensa los progresos y ayuda con la motivación personal del deportista. Otra de las aplicaciones, ‘Entrenamiento’, ayuda a fijarse objetivos, crear una cadencia y ritmo de entrenamientos, así como a configurar sesiones, por ejemplo, de bicicleta, aunque también de running o fitness. Por último, la aplicación ‘Actividad’ analiza los movimientos y recoge datos estadísticos del tipo: cuántas veces al día el usuario se pone de pie. También elabora un estudio sobre la actividad física y su intensidad, y calcula las calorías quemadas.


El competidor de Apple, Google y sus Google Glass, tienen preinstaladas varias aplicaciones para deportistas de monitorización física (pulsaciones, calorías...), velocidad, distancias e incluso de alimentos recomendados.


Mediante ellas, puedes conocer los atributos nutricionales de todos los alimentos a tu alcance y recibir consejos sobre los alimentos que más te convienen. Por ejemplo, si padeces anemia, la app te recomendará los Alimentos Ricos en Hierro que deberías tomar.


Y para no quedarse atrás respecto a Google, Apple se está planteando incluir en sus dispositivos herramientas de medición para conocer el valor nutricional de los alimentos.



Publicado por Alfonso Sachettini en Apple

16 de Septiembre, 2014 (12:00H)


¿Merecen la pena los móviles de segunda mano?


La compra de móviles de segunda mano es una práctica cada vez más extendida en nuestro país, pero ¿realmente sale rentable?


Desde hace ya varios años, la compra de móviles de segunda mano es una de las opciones preferidas por los consumidores. En una época en la que los nuevos modelos se suceden con pasmosa velocidad a la par que sus precios aumentan, junto al factor de una crisis que ha hecho mella en los bolsillos de los consumidores, ésta alternativa -la compra de segunda mano- se ha convertido en la manera más efectiva de evitar pagar precios altísimos por un smartphone.



Así pues, mientras un Samsung Galaxy S7 nos puede costar, en tienda, entre 500 y 700 euros aproximadamente, en segunda mano podemos conseguirlo por 200 o 300 euros, ahorrándonos, de ésta forma, una importante suma de dinero.


¿Dónde comprar un móvil de segunda mano?

Una de las cuestiones que nos surgen a la hora de hacernos con un teléfono móvil de segunda mano es ¿dónde? Hay dos opciones para su compra: podemos contactar con un particular que haya colgado un anuncio en la web o app especializada, o bien en tiendas de segunda mano. La primera opción, sin duda nos resultará mucho más económica, sin embargo puede que lo barato nos termine resultando más caro, pues la mayoría de los móviles anunciados por particulares carecen de garantía. De esta forma, puede que el móvil nos dure poco tiempo, teniendo, además, que pagar cifras altas para su reparación, por lo que, a fin de cuentas, todo nos saldría mucho más caro de lo previsto. Otra posibilidad es que, cuando veamos el móvil, no esté en tan buen estado como el propietario nos había asegurado, descubriendo en él golpes, arañazos o fallos internos. Éstas dos posibilidades, que el móvil esté en mal estado o que no incluya una garantía, es un riesgo que el comprador deberá de sopesar antes de adquirir su dispositivo.


Por eso mismo, para que el comprador no tenga que exponerse ante ningún riesgo, desde aquí recomendamos comprar móviles de segunda mano en tiendas especializadas, donde el estado del móvil siempre será decente y donde, además, si que nos ofreceran una garantía mínima, por lo que, quizá, terminaremos ahorrando más dinero, o, al menos, estaremos ganando en seguridad y comodidad.


En definitiva, si que merece la pena comprar móviles de segunda mano. No obstante, hay que andar con cuidado para que la relación calidad-precio nos salga rentable y no al contrario. Para ello, es importante, tanto si se compra a un particular como a una tienda -aunque ya hemos dicho que es más recomendable la tienda – asegurarse, previamente a la compra, del estado del móvil y si de éste posee garantía o no. De todas formas, comprar móviles de segunda mano continúa siendo una alternativa perfecta para todos aquellos que quieren hacerse con un móvil pero sin gastarse una suma desorbitada de dinero.



Publicado por Javier Colomina en Otros

16 de Febrero, 2017 (12:00H)


El nuevo ordenador de escritorio iBuyPower LAN Warrior



El iBuyPower LAN Warrior fue presentado y está orientado para aquellos que adoran los juegos en red. Dos características llaman la atención, la primera es la caja (case), una NZXT Rogue que viene con un diseño más cúbico pero sigue siendo una caja de gama alta en la cual podremos instalar lo que queramos por así decir.


Otra de las características más resaltantes de este ordenador son sus especificaciones técnicas como son utilizar procesadores Intel Core i7 montados sobre una placa Asus Rampage II Gene una de las pocas cajas en formato microATX y con el IntelX58 compatible con los i7. Está placa permite al LAN Warrior ofrecer hasta 24 GB de memoria RAM triple canal DDR3. Permite montar dos NVidia GTX 295 o dos ATi 4870x2 dos gráficas de última generación.


En cuanto a refrigeración se ofrece un sistema de refrigeración líquida, pero algo muy curioso es la manera en que puede ser transportado utilizando un bolso.



Con una configuración básica, es decir con un procesador Intel Core i7 920, 3GB de memoria DDR3 a 1600 MHz, una gráfica NVidia 9500GT de 1 GB de memoria GDDR3 y con un disco de 500 GB tiene un precio de 1000 dólares.



Publicado por Marlisse Cuba en PC

6 de Mayo, 2009 (18:53H)


Dell Optilex 780 USFF el nuevo ordenador de mesa de Dell



El Dell Optilex 780 USFF es un ordenador de mesa que forma parte de la línea de ordenadores ultra compactos de Dell. El nuevo ordenador está orientado al sector empresarial ya que su diseño presenta una torre de tamaño reducido y podrá ahorrar espacio sobre el escritorio.


Según información brindada por la empresa este ordenador viene con la fuente de alimentación integrada y esta equipado con un procesador Intel Celeron a 2.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, una gráfica Intel GMA 4500 y un disco duro de 160 GB. En el caso del procesador también podemos escoger un Intel Core 2 Duo a 3.33 GHz, hasta 4 GB de memoria RAM así como escoger entre Windows Vista y Windows 7.


El precio base de este ordenador de mesa es de 624 dólares y también habrán disponibles modelos con Ubuntu preinstalado.



Publicado por Marlisse Cuba en Dell

11 de Diciembre, 2009 (17:00H)


Gestión de proyectos en el pasado y en la actualidad


Gestión de proyectos en el pasado y en la actualidad
Infografía ofrecida por Wrike - Software Gestión De Proyectos



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

28 de Septiembre, 2016 (12:00H)


Epson nos trae el cine 3D con sus nuevos proyectores


Epson nos trae tres nuevos modelos de proyectores, los cuales vienen con modernos diseños atractivos, prometen actualizarnos mostrándonos el cine en 3D, ahora podremos ver nuestras películas favoritas de acción, así como podremos usar para con nuestros videojuegos y lo más importante viene con soporte para los equipos de Apple.
Proyector Epson

Uno de los más nuevos es el modelo Epson MG-850HD y diferente a los otros, viene con la tecnología 3LCD HD y tiene disponible una base para colocar reproductores de contenido de Apple de los iPod o el iPhone y así proyectar sus imágenes en tamaño grande hasta 300 pulgadas.


El MG-850HD también incluye altavoces integrados de 10 w que son compatibles con otras fuentes diferentes a Apple usando una entrada parecida a la de HDMI, el proyector tiene como resolución 720 p., con una luminosidad de 2.800 lúmenes y contraste de 3.000:1.


Proyector Epson

El otro modelo es el Epson EH-TW480, esta es una herramienta para realizar las tareas en casa, este proyector HD Ready viene con 720 p, con luminosidad de 2.800 lúmenes y 3.000:1 de contraste, así como altavoces integrados de 2 W, cuenta con la tecnología Epson 3LCD y puerto USB con lo que se realiza directamente la reproducción de contenido.


Los modelos de los que hablamos son completos y cuentan con soporte 3D y diferentes niveles de contraste y luminosidad, todos tienen la tecnología de 480 Hz.


Proyector Epson

Pero ahora nos toca hablar de modelos de alta gama Epson EH-TW9000 y EH-TW9000W, estos emiten una luz blanca y un color del mismo nivel, 2.400 lúmenes y un contraste elevado hasta de 200.00:1


Lo que no sabemos por el momento son los precios de estos nuevos proyectores, pero sí que saldrá al mercado en el mes de noviembre.


Proyectores Epson

Publicado por Azucena Hermoza en Accesorios

15 de Octubre, 2011 (07:00H)


Nueva gama de auriculares Sony MDR-XB



Sony presenta su nueva gama de auriculares MDR-XB los cuales presumen de ser muy potentes y de modelos innovadores con funciones de sonido espectaculares apoyados por la tecnología propia de Sony que ofrece en estos auriculares graves más potentes y mejor emisión de sonido en tonos bajos.




Sony MDR-XB




Los nuevos Sony MDR-XB son auriculares Extra Bass que ofrecen aislamiento acústico, con los cuales podrás disfrutar únicamente de los sonidos que emitan más no del exterior. La calidad de sonido de ésta gama es la más potente hasta el momento centrada en los tonos graves, así mismo las vibraciones que emite el sonido no serán molestia, pues únicamente están diseñados para ofrecer un sonido más claro.



Sony MDR-XB




Cuentan con almohadillas de uretano totalmente cómodas, puede tener puestos los auriculares por largo tiempo y no sufrirá pérdida de sonido por el exterior mucho menos sentirá las molestias que dejan en las orejas de los auriculares convencionales.


Ésta nueva gama reúne los modelos MDR-XB800, MDR-XB600, MDR-XB400, MDR-XB200 y MDR-XB30EX, de carcasas grandes a regulares según preferencias, el mayor de ellos cuenta con una potencia de 3000 mW mientras los demás con una potencia de 1000 mW, estarán disponibles en el mercado en poco tiempo, los precios aún no están publicados.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Accesorios

11 de Septiembre, 2012 (16:00H)


Las Google Glass y su continua evolución


Las Google Glass son el futuro. O al menos es lo más parecido a ello que, de momento, se puede experimentar en el mundo de la tecnología al alcance del consumidor.






Y es que el crecimiento de estas lentes especiales está siendo brutal. Salió a la palestra hace meses pero, evidentemente, se ha ido evolucionando en su utilidad y funcionamiento, con aplicaciones adaptadas a las gafas que hacen de las Google Glass un elemento realmente útil en algunos aspectos. “En segundos podemos encontrar la población de un pequeño pueblo en Argentina; el aprendizaje se convierte en sabiduría en fracciones de segundos. Recibir una respuesta en frente de tus ojos es magia, y es solo el comienzo", dijo el creador de Google Glass, Babak Parviz, hace unos meses. Pues bien, como bien afirmaba Babak Parviz, esto era sólo el principio de un objeto tecnológico al que no se le encuentran límites.


Las mejores universidades a nivel mundial están dedicando mucho esfuerzo, recursos y tiempo a conseguir aplicaciones que hagan realmente útiles estas gafas para así poder entrar en un mercado que parece que sólo puede crecer. Una de las más prestigiosas, el MIT en colaboración con la Escuela de Computación Interactiva del Instituto de Tecnología de Georgia, han desarrollado el BioGlass, un sistema que permite analizar las señales biológicas de un individuo, ya sea su frecuencia cardíaca o su ritmo respiratorio. "Esto permitiría hacer un seguimiento del nivel de estrés de una persona y proporcionar información inmediata sobre su estado físico", dice Javier Henríquez, uno de los padres de BioGlass.


En Alemania, desde el Instituto Fraunhofer han pretendido ir un paso más allá. Han decidido incorporar su sistema de reconocimiento facial a las Google Glass, consiguiendo que, mediante el mencionado programa, el portador de las gafas pueda analizar al sujeto de en frente determinando si es humano o no, si es hombre o mujer e incluso si está feliz o triste atendiendo a los patrones del rostro humano. Tremendo.


Incluso Duolingo ha creado una aplicación que permite traducir textos a tiempo real. Es decir, mediante el sistema creado por la famosa aplicación de aprendizaje de idiomas, se puede observar un cartel en un idioma desconocido para el usuario y traducirlo de inmediato a través de las Google glass. Sin duda, algo realmente útil para el usuario.


Estos avances, entre otros muchos, son los que se están produciendo en el mundo de estas especiales lentes, que también han llegado a aplicarse al deporte. Ya la pasada temporada pudimos ver en varios banquillos de la Liga BBVA a entrenadores o ayudantes con las gafas mientras se desarrollaba el partido. El objetivo era obtener en tiempo real datos de posesión, de pases buenos y malos y, en consecuencia, poder tomar decisiones ante el rendimiento que estaba dando el equipo. Sin duda, puede ser un sistema interesante para las mejores apuestas de fútbol de bet365 a nivel mundial, ya que te da un punto de vista científico de lo que está sucediendo en el campo. Evidentemente se desarrollarán aplicaciones para conseguir una transferencia más interesante y que pueda abarcar más apartados del mundo del deporte.


En definitiva, a pesar de que su creador afirme que "Nuestra limitante, por ahora, es que el sujeto debe estar sentado leyendo o bien trabajando, pero los métodos que proponemos pueden ejecutarse en tiempo real dando mediciones tan precisas como los sensores que utilizan los doctores", parece que este innovador avance tecnológico no va a dejar de crecer y que va a ser el futuro de la tecnología.



Guillermo Fernández





Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

20 de Octubre, 2014 (12:00H)


Por qué todos los equipos necesitan herramientas de gestión de proyectos


Por qu� todos los equipos necesitan herramientas de gesti�n de proyectos
Infografía ofrecida por Wrike - Herramienta Gestión Proyectos



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

9 de Enero, 2017 (12:00H)







  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Hardware